La exitosa comedia musical para toda la familia vuelve al teatro con un show completamente renovado.Basada en la obra de Antoine de Saint Exupéry.

Desde el 8 de junio Sábados y domingos a las 17:30 hs.

Bondis Entertainment y T4F preparan el regreso de la comedia musical “EL Principito”.

El espectáculo, basado en la historia de Antoine de Saint Exupery, será estrenado el 8 de junio en el teatro Coliseo.

El musical obtuvo el Premio Clarín como Mejor Espectáculo de teatro infantil y los premios Estrella de Mar al Mejor Espectáculo Musical, Mejor Vestuario para Cris Martinez, Mejor Coreografía para Hugo Gómez Carranza y Mejor Actor de reparto para Carlos March, quien vuelve a participar en la obra interpretando al borracho y al astrónomo turco. 

El mismo equipo artístico vuelve a traer a escena esta adaptación donde la magia y los efectos audiovisuales se conjugan para dar vida a esta historia que le brinda homenaje a la infancia y a la mirada del niño. El principal objetivo es brindar la originalidad y la fuerza que esta historia merece.

 

ElencoAlejandro Paker: El AviadorCarlos March: El borracho y el Astrónomo turcoRodolfo Valss: El ReyPatricia Browne:  La SerpienteHector Pilatti: El ZorroSebastian Francini: El Hombre de negociosMartin Ruiz: El VanidosoThomas Valentin Lepera: El PrincipitoJulieta Poggio: La Flor

 

Adaptación de libro: Carmen CastelliDirección: Eduardo GondellProducción artística: Alejandra GiaccioMúsica: Raquel RattiDirección de Coreografía: Hugo Gómez CarranzaDiseño de Vestuario: Cris MartínezEscenografía: Luis CastellanelliProducción técnica: Emilio QuinteroDiseño de luces: Jorge Di Paola

 

Horarios:

Mierc. 17 Julio 17:30Hs

Jueves 18 Julio 17:30Hs

Viernes 19 Julio 17:30Hs

Sabado 20 de Julio 15Hs

Sabado 20 Julio 17:30Hs

Domingo 21 de Julio 15Hs

Domingo 21 Julio 17:30Hs

Martes 23 Julio 17:30Hs

Mierc. 24 Julio 17:30Hs

Jueves 25 Julio 17:30Hs

Viernes 26 Julio 17:30Hs

Shows Relacionados
Buscador de Shows
Formato: 2014-12-20